Akipi

jueves, 24 de julio de 2014

APADRINA UN LIBRO

Hola chicos! 
Queremos haceros una propuesta desinteresada para aquél que le apetezca participar. 


Como sabéis, la Asociación Akipí  recauda dinero para proyectos en una zona bastante empobrecida de Kenya, Turkana. Tenemos pequeños proyectillos, porque  somos cuatro amigos que del viaje a Kenia vinimos con ganas de no olvidar la experiencia y hacer algo al respecto. A los que os habéis ido sumando muchos colaborado con nosotros comprando artesanía, viniendo a fiestas...en fin que desde Akipí estamos super agradecidos, porque sin vosotros esto es imposible. 

Teniendo en cuenta el éxito del proyecto de becas de estudio nos lanzamos con otra campaña...APADRINA UN LIBRO.

Como sabéis, el acceso a la educación no es gratuita, solo para primaria. Muchos niños no tienen para comprar libros. Pero en la biblioteca en la que trabaja Kebo, proyecto holandés con el que colaboramos desde Akipí, solicitan comprar libros para que puedan estudiar. Ejemplares que puedan compartirse como en cualquier otra biblioteca. Es un recurso que utilizan cientos de jóvenes turkanos, buscan un lugar y material para poder estudiar.
Por eso...Si a alguien le apetece colaborar apadrinando un libro, solo tiene que decírnoslo. 

¡Es muy fácil!

La idea es hacer una aportación única del valor de un libro. Hay libros de los ocho cursos de primaria, de secundaria, formacion profesional y universidad. Los precios rondan desde 1,77 euros a 17 euros. Por tanto, las aportaciones pueden ser desde 1,77 € en adelante. 

Así de fácil! Hay de lengua, mates, ciencias, sociales...para futuros maestros, ingenieros, médicos...en fin...que es muy sencillo y entre todos más. 


Lo importante...ASEGURAMOS QUE EL DINERO LLEGA. OS DAMOS NUESTRA PALABRA. GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS LLEGADO HASTA AQUÍ

Mandadnos un email a asociacionAkipi@gmail.com o un mensajito privado desde nuestra página de facebook 

0 comentarios:

Publicar un comentario