Akipi

lunes, 1 de agosto de 2011

PRIMER DÍA EN LODWAR!!

Hoy os vamos a presentar el centro de jóvenes, a muchos os sonará ya que llevamos colaborando con ellos unos cuantos años...

Este centro hace una gran labor con los jóvenes de Lodwar, tiene una biblioteca que ha nutrido de libros este año gracias a vosotros y la campaña "APADRINA UN LIBRO", han comprado hasta 450 libros de secundaria y primaria, con lo que los chicos que van al cole pueden estudiar y sacarse el examen de grado. Los libros son muy caros aquí por lo que esta campaña les ha permitido tener acceso ellos.





Este año justo ha coincidido con el 25 aniversario del centro y puesto que en Agosto no hay coles, han preparado todo un mes lleno de actividades.



      Este centro tiene como propósito dar una alternativa a todos los chavales para que puedan estar en la biblioteca o haciendo algún deporte y de esa manera que no estén en la calle, también tiene un centro de información y pruebas de VIH.... si queréis saber algo más tenéis mas detalles en nuestra web.

Intentaremos informaros de todas nuestras colaboraciones este mes, para que veáis tan cerca como nosotros todo lo que hacéis posible con vuestras donaciones!!
KWAHERI!!! (adiós...)

0 comentarios:

Publicar un comentario